Aquatic Garden
 

Aquatic Garden provee servicios en la fabricación de estanques además de tener una extensa variedad de lirios y otras plantas acuáticas. Aquatic Garden es una empresa netamente puertorriqueña pionera en la propagación de plantas acuáticas. También nos dedicamos al diseño y creación de jardines acuáticos.

Algunos de nuestros servicios son:
Servicio de Diseño e Instalación
Mantenimiento
Consultas
Corrección de Trabajos
Expertos en la Erradicación de Plagas
Orientación y Seminarios (Por Itinerario)

La última tendencia en jardinería es la creación de estanques, mini ecosistemas que traerán a su hogar la magia del agua. La particularidad de estos sistemas es que combinan varios elementos que propician la paz, meditación y tranquilidad. Apelando a todos nuestros sentidos y mejorando nuestro medio ambiente. Además, instalando un jardín acuático aumentamos el valor de nuestra propiedad. A parte de apelar a nuestros sentidos, cada uno de los elementos de estos ecosistemas juega un papel importante en su realización.

  • El agua es uno de los elementos de los cuales nuestro cuerpo esta formado y provoca un intercambio químico favorable para el ser humano.
  • Los peces son balance, gracia. Además eliminan larvas de mosquitos.
  • Los movimientos de agua representan relajación o exaltación. Además impiden la propagación de mosquitos.
  • Las flores dan color, textura y olor. Las hojas de estas plantas actúan como parasol e impiden el exceso de alga.
En el pasado era muy difícil conseguir lirios en Puerto Rico. Aquatic Garden llego para satisfacer estas necesidades proveyendo plantas climatizadas a nuestro ambiente y de la más alta calidad. Actualmente contamos con 20 diferentes especies de lirios tropicales y hacemos órdenes especiales.

 

Trabajos

         
 
 
 
Contáctenos:
787.309.3040 (Tel)
787.801.4532 (Fax)
info@aquaticgarden.net
Derechos reservados Aquatic Garden 2008